Cuaresma

EXPOSICIÓN "75 AÑOS EN SILENCIO"

Con ocasión del 75 aniversario de la Cofradía, se organizó en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza una exposición del 15 al 24 de Febrero con una enorme acogida, con mas de 1200 asistentes.

CONFERENCIAS

27/2/2018 - Charla en ciclo de conferencias del Ámbito cultural del Corte Inglés (Independencia), Cofradía del silencio 75 aniversario, en ella se expondrán la historia y los actos conmemorativos del 75 aniversario de nuestra Cofradía.

CONCIERTO MÚSICA Y VERSO

17/3/2018 - A las 20h en la Parroquia de San Pablo Acto que la Cofradía dedica a recordar los poemas que componen su himno, y también a la música, tan arraigada en la Iglesia de San Pablo. Se interpretará el Miserere de Goicoechea por el Grupo Coral de la Cofradía. También contaremos con la actuación de la soprano Laura Úbeda.

CONCIERTO DE LA ACADEMIA GENERAL MILITAR

21/3/2018 - A las 20h en San Pablo concierto ofrecido por la unidad de música de la AGM.

XXV EXALTACIÓN INFANTIL

El sábado 10 de Marzo a partir de las 17h en el pabellón siglo XXI nuestros miembros mas jóvenes de la sección de heráldicas participarán en la Exaltación  infantil de instrumentos tradicionales. Organizado este año por la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz.

XLIII CONCURSO EXALTACIÓN

El Domingo 11 de Marzo a partir de las 10h de la mañana en el Pabellón Príncipe Felipe el guión y la sección de heráldicas participarán en el concurso exaltación de instrumentos tradicionales de la semana santa zaragozana. Organizado este año por la Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz.