INAUGURACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO

El 2 de Enero de 2018 se celebró en la parroquia de San Pablo el acto de inauguración del 75 Aniversario de la Cofradía con la actuación de Nacho del Río y Beatriz Gimeno, así como la aportación de diferentes hermanos. Posteriormente el Arzobispo de Zaragoza, D. Vicente Jimenez ofició una misa en nuestra parroquia acompañado por el Cristo de la Agonía.

FIESTA DE LA FLOR

El próximo 26 de Mayo a las 7 de la tarde, se celebrará la fiesta de la flor. El acto dará comienzo con la celebración de una Eucaristía en San Pablo y , al finalizar realizaremos la ofrenda de flores a la Virgen Blanca. Esta celebración se hace junto con la Congregación de Esclavas.

El día 25 de Mayo de 1996 se celebró por vez primera la Ofrenda de Flores del mes de Mayo a la Virgen. Para ser el primer año que se organizaba, se contó con la asistencia de muchos hermanos, así como representación de la Congregación de Esclavas amén de numerosos feligreses de la Parroquia”. Consistió en una Misa que ofició el Párroco de la Iglesia de San Pablo y, al finalizarla se realizó una procesión por la nave de la iglesia que partió del Altar Mayor, San Blas, Capilla de la Virgen de los Dolores hasta nuestra Capilla, en donde se realizó la ofrenda floral. Participó una nutrida representación de la Sección de Trompetas, que vistieron el hábito de la Cofradía e interpretaron varias marchas durante la procesión. La asistencia fue numerosa y el acto resultó muy emotivo. Fue intención de nuestra Cofradía hacer partícipes de la fiesta a la Congregación de Esclavas de la Virgen de los Dolores y, por ello, la procesión se detuvo al pasar por su Capilla haciendo también una ofrenda de flores.

FIESTAS DEL PILAR

Durante las fiestas en honor a la Virgen del Pilar la Cofradía participa en la Ofrenda de flores y en el Rosario de Cristal.

MUESTRA DE VILLANCICOS

Cada año durante el Adviento la Cofradía organiza una muestra de villancicos en la que participan las diferentes cofradías de Zaragoza y Utebo, así como grupos invitados.